Seguro que alguna vez que otra te has liado en las clases……que si respira, que si corta el pis, que si encaja la escápula, que si bascula la pelvis, que si alarga, que si hunde el ombliguillo…… Uff ¡¡¡¡. Incluso algunos ejercicios más intensos te han supuesto un reto que pensabas no podías superar.
Hemos creído oportuno ofrecerte unos consejos encaminados a que mejores en tus clases y disfrutes de ellas.
Nuestro consejo de hoy en Pilates Murcia, Estudios Especializados hace referencia a la ACTITUD del alumno a la hora de afrontar la clase. Este es un recurso imprescindible para conseguir los mayores beneficios en tus clases.
Evidentemente existen otros factores, como la dificultad del movimiento propuesto, como lo explica el profesor, el estado de salud del alumno, su condición física, etc, pero hoy nos entramos solo en este. LA ACTITUD DEL ALUMNO.
Hay veces que nuestra vida diaria pesa como una losa y nos cuesta afrontar las clases, con la correspondiente disminución de beneficios y disfrute de la misma.
Te aconsejamos que dejes la “mochila” llena de “Pesambres” y “Actitudes negativas” antes de entrar a clase, de forma que empieces tu sesión con una actitud positiva.
En la imagen que acompaña a este artículo tienes una escala muy curiosa que te puede dar una idea de cómo vienes hoy a clase, chequea tu estado de ánimo y a……..
¡¡¡¡ SUPERARSEEEE !!!!